amparosara.blogspot.com

Lilypie Angel and Memorial tickers

miércoles, 5 de diciembre de 2012

ENCUENTRA TIJERAS


ENCUENTRA TIJERAS.



HACE UNOS DÍAS COMPRE ESTAS TIJERAS QUE HACE TIEMPO ESTABA DESEANDO TENER SON VINTAGE, PARA MI PRECIOSAS Y CORTAN GENIAL.

Y CLARO COMO NO SE MERECÍAN UN ENCUENTRA TIJERAS A LA ALTURA DE ELLAS POR ESO LE HICE ESTE COMO SI FUERA UN COJÍN CON TELA DE RASO BLANCO, UNA FLORECITA AZUL CLARITO Y UN CORDÓN EN RASO ROSA PARA SUJETARLO A LAS TIJERAS.
POR DENTRO VA CON RELLENO SINTÉTICO.

AQUÍ ABIERTAS.


COMO VEIS ESTABA TAN CONTENTA QUE OS LAS TENIA QUE ENSEÑAR.







7 comentarios:

  1. Amparo, desde que visito tu blog me han entrado ganas de ponerme a coser!! Me estoy enganchando a las manualidades... Estoy cosiendo a mano los adornos del árbol de navidad. Te los tengo que enseñar!

    ResponderEliminar
  2. Entre el no pierdas mas la tijera y el guardadedal es de lo mejor que hecho y seguro que tu tambien,jjjjj

    ResponderEliminar
  3. Las tijeras son preciosas Amparo, oye de lo que me dices de las muestras dejame en mi Blog un correo y te cuento exactamente o que he hecho vale? Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas las tijeras y que bonito el cojincito....y el Blog!!! navideño,que bonitoooo.....besitos

    ResponderEliminar
  5. ay qué bonito me recuerda a mi cojín je je..
    y las tijeras son una monada con lo que me gusta a mí lo antiguo
    besaazo.isa

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Me gustan las tijeras y el cojincito, por supuesto el toque navideño que has dado al blog también es precioso!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Te quedó precioso el guardatijeras y con esa tijera tan mona!!
    Tu blog está...¡Espectacular!!
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...