amparosara.blogspot.com

Lilypie Angel and Memorial tickers

lunes, 15 de octubre de 2012

PANGA AL HORNO CON PATATAS Y CEBOLLA.


PANGA AL HORNO CON PATATAS Y CEBOLLA.



INGREDIENTES:

1 KG DE PANGA,
3 PATATAS GRANDES,
2 CEBOLLAS,
SAL Y PIMIENTA,
PEREJIL,
ACEITE DE OLIVA.


PREPARACIÓN:

1º. UNTAMOS DE ACEITE LA BANDEJA DEL HORNO.

2º. PELAMOS, LAVAMOS Y CORTAMOS LAS PATATAS EN RODAJAS Y LAS CEBOLLAS EN JULIANA.

3º. COLOCAMOS EN LA FUENTE PRIMERO LAS RODAJAS DE PATATA Y ENCIMA LA CEBOLLA.

4º. SALPIMENTAMOS, PONEMOS EL PEREJIL Y UN CHORRO DE ACEITE.


Y LO METEMOS EN EL HORNO 30 MINUTOS A 200ºC. 


5º. MIENTRAS CORTAMOS A LA MITAD LOS FILETES DE PANGA Y LES ECHAMOS SAL.


6º. PASADO EL TIEMPO DEL HORNO COLOCAMOS ENCIMA DE LAS PATATAS LOS TROZOS DEL PANGA CON UN POCO MAS DE ACEITE Y LO DEJAMOS HACER 10 MINUTOS A 180ºC.


7º. DESPUÉS DE LOS 10 MINUTOS SACAMOS LA BANDEJA DEL HORNO Y EL RESULTADO SERÁ ESTE.


8º. EMPLATAR.



CONSEJOS:

ESTE PLATO ESTÁ EXQUISITO, EL PANGA QUEDA MUY JUGOSO Y LAS PATATAS RIQUÍSIMAS.
COMO VEIS NO SE TARDA NADA EN HACER Y ES UN PLATO QUE GUSTA A MAYORES Y A NIÑOS.










17 comentarios:

  1. Buena fuente de pescadito, que rico queda en el horno con sus patatas, que hambre me esta entrando, un besote y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Un plato muy completo sabrosísimo y sano que más se puede pedir.Me encanta.Besos.Guapa.

    ResponderEliminar
  3. Yo hago también esta receta, lo que más me gusta de esta receta, es la pata y la cebolla ummmmmmm que rico. Besitos

    ResponderEliminar
  4. no he hecho la panga,me da la impresion de que tiene un sabor fuerte,quizas me equivoque . tu receta se ve muy rica y muy facil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Panga es muy suave y jugosa, a mis niñas no les gusta el pescado y la Panga les encanta;-) y esta receta está riquisima.

      Eliminar
  5. Hola!
    me encantan estas recetas tan fáciles, ricas y sanas... además en el horno que casi no ensucia ni da faena

    Apuntada!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Graciasssss!
    Hoy estaba poco inspirada con la comida para mañana, había sacado panga y quería hacerla de otra forma que no fuera rebozada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muy rica esta receta desde luego a mi me encanta fenomenal . Bueno bonito facil y barato!!

    ResponderEliminar
  8. Muy rica esta receta desde luego a mi me encanta fenomenal . Bueno bonito facil y barato!!

    ResponderEliminar
  9. Rica, rica esta receta es lo que yo estaba buscando para mis chicas ya que el pescado no les gusta nada y la panga les encanta, facil y barato!!!! un saludo

    ResponderEliminar
  10. El panga es un rico pescado bueno y además barato.
    yo lo he probado rebozado y esta muy bueno. Pero voy a probarlo al horno.
    Una cosa. He leido en una receta de panga que es mejor congelarlo antes para evitar parasitos. Es cierto? es mejor comerlo congelado?
    Espero vuestra respuesta


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente, con el panga toca prevención es poca... Mejor congelarlo!

      Eliminar
  11. Que bien explicado y que ganas de probarlo!!!! Voy a ver que tal me sale. Gracias *.*

    ResponderEliminar
  12. Hola! es la primera vez que visito tu blog y me ha encantado :) . Voy a animarme y cocinar esta receta. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. A mis hijos les ha encantado. Y mi marido ha dejado el plato que ni para fregar.

    ResponderEliminar
  14. Estaba riquísimo!!!!

    Muchas gracias :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...